Fontaneros en Cantabria

Fontaneros profesionales en reparaciones, instalaciones y trabajos de fontanería en Cantabria

Contactar

Fontaneros profesionales en Cantabria

Si necesitas un fontanero en Cantabria has llegado al sitio idóneo. Solo tienes que llamarnos y en breve se pondrá en contacto contigo un fontanero de Cantabria para realizar la reparación de tu avería de fontanería o para cualquier otro trabajo de fontanería.

No pierdas más tiempo buscando fontaneros en Cantabria. Aprovecha tu tiempo en otros menesteres, el problema de buscar fontanero en Cantabria ya lo tienes resuelto con nosotros. Llámanos, y resolveremos tu problema en tiempo récord.

Cuando necesites un fontanero en Cantabria, llámanos, tenemos los mejores fontaneros del sector, profesionales, acreditados y altamente cualificados para realizar cualquier trabajo. Somos económicos y contamos además con servicio de urgencia 24 horas para solucionar las averías que no pueden esperar.

Reparaciones y desatascos en Cantabria

Cualquier reparación de fontanería que precises en Cantabria lo tendrás resuelto a la mayor brevedad posible. Atendemos cualquier tipo de trabajo de fontanería en Cantabria con rapidez y profesionalidad. Desatascar tuberías, desagüe fregadero, lavabo, o wc, cambio del grifo de la cocina o lavabo, arreglar la cisterna, fugas de agua, goteras, saneamientos, etc.

Da igual la avería, arreglo o reparación de fontanería en Cantabria que te pueda surgir, no será un problema para nosotros. Y por supuesto también puedes contar con nosotros para reformar el baño, la cocina, o cuando tengas que realizar una instalación de fontanería en una obra de nueva construcción en Cantabria o mejorar o ampliar la que ya tienes.

Fontanero 24 horas urgente

Servicio 24 horas en CantabriaEn el caso de que necesites un servicio urgente para la resolución de problemas graves en Cantabria. Problemas que puedan provocarte inundaciones en tu vivienda o comercio, así como escapes de gas que puedan poner en peligro tu vida o la de tus vecinos. Tenemos un grupo de fontaneros en Cantabria 24 horas disponible para ayudarte a resolverlos.

ProfesionalesMultiservicios.com te ofrecemos el mejor servicio de urgencias para que una fuga o una rotura no altere tu vida diaria. Te atendemos en cualquier momento de las 24 horas del día, pondremos en marcha todos los dispositivos necesarios para que recibas a uno de nuestros en cualquier área de Cantabria.

LLAMA AHORA

Reformas de baños en Cantabria

Reformas de baño en CantabriaJunto con la cocina, el baño es la estancia de la vivienda que más se suele reformar. Debido a su uso continuado y el desgaste por humedad, hace que sus instalaciones requieran un mayor mantenimiento.

En ProfesionalesMultiservicios.com de Cantabria te ayudaremos con la reforma de tu baño, como por ejemplo en los siguientes casos: Reforma integral del baño, sustitución de grifos de lavabo, bidé, ducha y bañera, reemplazar tuberías de agua, cambiar tuberías de desagüe, renovar sanitarios, lavabo, bidé, wc, reemplazar bañera por plato de ducha, renovar muebles de baño, mamparas, etc.

LLAMA AHORA

Reformas de cocinas en Cantabria

Reformas de cocinasAl igual que el baño, la cocina es otra estancia de la vivienda que más se suele reformar. Su continuo uso y el desgaste por humedad y humos son la causa de que sus instalaciones necesiten un mayor mantenimiento.

En ProfesionalesMultiservicios.com de Cantabria te ayudaremos con la reforma de tu cocina, como por ejemplo en los siguientes casos: Reforma integral de la cocina, sustitución de grifo de fregadero y lavavajillas, reemplazar tuberías de agua, reemplazar desagües de fregadero y lavavajillas, renovar fregaderos, cambio de pila en lavadero, sustituir grifo y desagüe de lavadora, etc.

Grifos de cocina

El grifo de la cocina es una de las piezas de la cocina más utilizada y más importante. Y tu que eres quien le da uso sabes de lo que te hablo. No te conformes con cualquier grifo de cocina. Aquí te mostramos una selección de los grifos de cocina con más y mejores valoraciones por parte de clientes que los han adquirido.

Grifos de Cocina más valorados

PROFESIONALES MULTISERVICIOS está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores productos (en este caso Grifos de cocina) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Grifos de cocina, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a PROFESIONALES MULTISERVICIOS, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a que disfrutes de tu nuevo Grifo de cocina.

El Grifo de cocina más vendido

Grifo de Cocina, DALMO DAKF3F, Grifo Cocina extraible con Caño giratorio de 3 Modos de Rociado Rociador desplegable, Manija única de Arco Alto Extraiga, Acero Inoxidable Grifo de Cocina sin Plomo
  • ✉MATERIAL DE MEJOR CALIDAD✉ --- Dalmo Grifo de Cocina está fabricado de acero inoxidable SUS 304, sin plomo y sin níquel, equipado con cerámica alemana de alta calidad que fue sometido a 500,000 ciclos de pruebas para garantizar que no haya fugas de agua; La suave línea y el moderno estilo de Dalmo Grifo Cocina es amado por todos
  • ✉MULTIFUNCIÓN PRÁCTICO✉ --- El grifo de cocina Dalmo tiene 3 modos de flujo de agua, lo que hace que las tareas del hogar sean más fáciles y convenientes. Puede usar el botón de ducha para cambiar fácil y cómodamente entre los modos de ducha, rociado y pausa. Con la ayuda de un aireador de ABS de alta calidad, el flujo de agua del grifo de la cocina Dalmo es estable y constante, lo que evita que la boquilla salpique y moje la ropa
  • ✉FÁCIL DE INSTALAR✉ --- Para hacerle la vida más fácil, el grifo de cocina Dalmo incluye accesorios simples y duraderos. Puede instalarlo fácilmente de acuerdo con las instrucciones, lo que ahorra tiempo y esfuerzo; el grifo de cocina Dalmo cumple con el estándar general europeo de mangueras G3 / 8, y su apariencia moderna hace que la cocina sea más elegante. Definitivamente adecuado para cualquier cocina

LLAMA AHORA

Agua caliente sanitaria y calefacción en Cantabria

Agua caliente sanitaria y calefacción en CantabriaPor supuesto también realizamos trabajos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) en Cantabria

Puedes contar con nosotros tanto para nuevas instalaciones de calefacción y agua caliente, como para reparaciones, instalaciones de calefacción, instalación de radiadores, instalación de suelo radiante, instalación de fan-coils, instalación de bombas de calor para ACS, termos eléctricos, termos a gas, reparación de calderas, etc.

LLAMA AHORA

Reformas integrales y servicios en Cantabria

Reformas integrales y servicios en CantabriaAdemás de trabajos de fontanería, también realizamos reformas integrales tanto a nivel doméstico como industrial en Cantabria. Déjalo todo en nuestras manos.

Tenemos un servicio integral que facilita la coordinación de todos los gremios necesarios para acometer obras completas en Cantabria. Como por ejemplo, Fontaneros, Electricistas, Técnicos de electrodomésticos, Cerrajeros, Técnicos de aire acondicionado, Técnicos de calefacción, Carpinteros, Pintores, Informáticos, etc.

LLAMA AHORA

Servicios de fontanería en Cantabria

Por si se nos ha olvidado mencionar algo, a continuación te enumero algunos de los servicios que realizamos en Cantabria, como pueden ser: Instalación completa de fontanería, Reparación de fugas de agua, tubería fregadero, lavabo, bidé, inodoro, ducha, Cambios de grifos, sanitarios, bañeras, Cambio de bañera por plato de ducha, Instalación y reparación de Termos, Reparación e instalación de radiadores, Soldadura de todo tipo de tuberías: cobre, multicapa, hierro, Reparación tuberías de hierro, cobre, multicapa, Hidrolimpiezas (poca presión de agua), Sustitución de tuberías, Desatascos de todo tipo, con muelle, espirometálica y máquina a presión, Cambios de sanitarios, Reparación y cambios de desagües, Reparación e instalación de botes sifónicos, Cambios de llaves de paso y generales, Boletines de agua, Instalación de acometidas de agua, Técnicos autorizados, Servicio Urgente 24 horas.

 

Para avisos o presupuestos de Fontanería en Cantabria

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Formulario de Contacto

*

2 + 1 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica
  • Responsable: PROFESIONALESMULTISERVICIOS.COM
  • Finalidad: Poder responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@profesionalesmultiservicios.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.
Rellena el formulario y te llamaremos en breve

Rellena el formulario y te llamaremos en breve

¿Tienes una empresa de fontanería en Cantabria?

¿Te gustaría recibir los clientes que nos entran por esta página?

Llámanos y te informamos. TE VA A GUSTAR.